25 de julio de 2012

Moslar - Criptometafísica (2012)

Hoy me animé a publicar mi primer disco, que ya tenía guardado desde hace tiempo, pero por alguna razón que no recuerdo así se quedó, guardado. De corte experimental con marcada influencia electrónica y progresiva en menor medida, pero se diría que es música concreta, aunque para mi gusto le faltó más alma de extrañeza para ser concreta, en algunos tracks más, otros menos y unos ausente; igual con las influencias que recorren el disco. Así pues, me parecería adecuado clasificarlo de música experimental. Por el lado de la producción fue hecha con mucha pedacería de todo tipo de música, incluso chatarra musical (los fragmentos de música que están al principio y final de cada track que no tienen volumen), y con axis experimental fundado en mi percepción musical y del mundo Por el nivel del disco (aunque se que no puede ser la más objetiva, pues yo hice el disco y todo artista ve siempre sus obras con ojos de madre) diré que entretiene, disocia y crea una gran variedad de estímulos. A pesar de lo dicho antes sobre su estirpe concreta, la mejor palabra que define esto es "raro"; esto en la relación interna del disco y en sus imágenes sonoras. En fin, espero que lo baje y escuche, creo que les puede resultar, cuando menos, entretenido. Por ahora me despido y les mando un abrazo color luz.
Sol y mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario