13 de marzo de 2013

Flüght - Flüght (1982)

                                           
No está de más postear este disco clasificado por algunos como progresivo sinfónico mexicano. Saludos

9 comentarios:

  1. Haga en cabron favor de quitar mi album de su pinche pagina. Atentramente Victor Ruiz Compositor y productor de este album.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente sería más adecuado que en vez de utilizar un lenguaje vulgar, nos digas dónde adquirir una copia física.

      Eliminar
  2. Victo Ruiz> Deje de ser egoista y vete a culiar tu madre!

    ResponderEliminar
  3. le estas haciendo el favor de dar a conocer su pinche banda y se molesta.yo que tu lo quitaba para que lo sigan conociendo nomas en su casa. la verdad yo ni en el mundo los hacia lo siento por el si espera vivir de la musica

    ResponderEliminar
  4. Solo expreso que este grupo asi como sus integrantes y muchos otros grupos nacionales, hicieron un esfuerzo para compartir su musica a traves de un disco..... Ese esfuerzo debe de tener su recompenza atraves de ganancias Aman lo que hacen.....pero hay que comer vestir y calzar...... Y seamos francos, la pirateria mata a los artistas.....vivimos en un pais tercermundista y somos de bajo poder adquisitivo...asi que nos es mas facil descargar clandestinamente que comprar. Mi opinion. Saludos cordiales. 9:15 salesiano coacalco.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenido!
    Esta música mágica.
    Me descargado usted tiene hace unos años y todavía no puedo calmarme. me guasta mucho! Muchissimo!!! :) Preguntar, por favor, en el que se puede encontrar en lossless?

    ResponderEliminar
  6. Porfavor, en el que puedo enconrar en lossless?

    ResponderEliminar
  7. Hola, no sabría decirte, yo compre el disco en Mixup,...quizá si lo encargas te lo consigan,...eso si,..será una lana,...pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento anoche estaba muy enojado... Ni se imaginan lo que tengo que hacer para poder pagar mis gastos.... Solo dije en un link que me hicieran el Fabron Cabor de quitar mi musica de su blog... Porque hay un enlace para un sitio que permite bajar el album gratis. Victor Ruiz


    Anónimo13 de septiembre de 2016, 22:42
    Me alegra mucho ver que esta música ha dejado un impacto positivo en mucha gente. La producción original de ese LP fue solo de 2000 copias salió a la luz en 1982 pero se empezó a grabar a finales de 1980. En ese tiempo no habían medios para vender un disco de producción independiente en las tiendas de música ni mucho menos como ahora sucede con el Internet que se puede bajar la música totalmente gratis. El grupo Flught sacrifico muchísimas horas de trabajo para hacer esa música sin intenciones comerciales pero si con el deseo de llegar a una gran audiencia, fue bastante frustrante tener que batallar tanto para poder vender las 2000 copias producidas. La banda trono sin haber grabado loi mejor de su repertorio, la banda tenia como para grabar unos 5 discos de igual o mejor calidad que el primero pero las dificultades para encontrar distribuidores y productores a quienes solo les interesaba mercancía comercial agotaron la posibilidad de que Flught pudiera grabar mas discos con lo mejor de su repertorio. En fin es gratificante ver que al menos ese disco trascendió a pesar del tiempo y que nuevas generaciones aun están disfrutando de este. El disco se distribuyo después a finales de los 90 en formato CD. Creo que se hicieron como 5000 copias pero lamentablemente la compañía quebró y desde entonces ya no se ha producido mas. No creo que sea bueno bajar música gratis en Internet, es un poco irónico que algunos sitios cobren por bajar esta música y a los creadores de ese álbum nunca les mandan honorarios por los derechos legales. En fin, la industria de la música se fue al carajo con todo esto de la tecnología y ahora los músicos están hasta el final de la fila en cuanto a ingresos económicos. Disfruten del álbum al menos. Víctor Ruiz Guitarrista de Flught

    ResponderEliminar