13 de diciembre de 2010

Unbeltipo - Joujoushka (2004)


Una obra maestra. He querido postear este disco desde algún tiempo atrás pero las vicisitudes del mundo me lo evitaron, curiosamente, esas mismas vicisitudes me hicieron escucharlo más y encontrarle un placer sobre-auditivo. Quiero decir que va más allá del momento que se escucha, tu cerebro escucha aún cuando no tienes los audífonos puestos... Vertigo Banking Corporation fue justamente el track que me obsesionó. Pero eso a mi, porque el disco entero es una joya. Este disco tiene para obsesionar a un manicomio completo y de paso a los doctores, enfermeras (o enfermeros de ser el caso), personal de limpieza y de seguridad. No intentaré describirlo, es un verdadero pedo, una canción ya varió tanto que imposibilita decir algo, después el disco... olvídense.

De cualquier manera me parecen, las palabras sabias de Greco, las más adecuadas:
Si le dan click al texto los llevará a lamúsicaescultura y al disco siguiente del que aquí posteo. Los dos son increíbles. Pero desde mi opinión prefiero este... pero es sólo mi opinión, tan vacía como estas palabras. Así que déjense llevar por donde está el grueso de la información, la música...



10 comentarios:

  1. An awesome band, for sure. Any chance you have and could post the first self-titled Unbeltipo?

    I've been looking for that one for a long time. Many thanks.

    Dave

    ResponderEliminar
  2. Permiteme darte un consejo tio, ponle fondo a tu blog o a tus textos, pues es una pena no poder leer como uno quisiera tus criticas...... hombre , lo voy leyendo mientras selecciono, pero,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Perdon por lo de antes a debido tardar demasiado mi PC en cargar el fondo.... perdon nuevamente

    ResponderEliminar
  4. Sí, no te preocupes.
    Dave: no lo tengo, pregúntale a Greco, seguro él lo tendrá.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el primero de Unbeltipo, por si te interesa publicarlo. Por cierto, me tomo el tiempo para decirte que tienes un blog excelente. Continúa con esta gran labor.

    ResponderEliminar
  6. Sí me interesa, publicarlo y escucharlo, cómo me lo pasas?? ¿Tú lo subirás? Avísame. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. estoy viviendo la mejor epoca musical de mi vida gracias por existir

    ResponderEliminar
  9. Do you think its possible to re upload this link? I am dying to try and get this album.

    Much would be appreciated

    ResponderEliminar