22 de junio de 2014

Secta Sónica

Grupo catalán de finales de los 70 cuyo integrante más célebre sería conocido después en su carrera como Gato Pérez. Una mezcla de jazz y rock que en ocasiones roza con el progresivo y que vale mucho la pena ser escuchada como un esfuerzo combinado de músicos con intenciones muy variadas. Les comparto los únicos dos materiales de la agrupación. A transportarse.

Fred Pedralbes (1976)



Astroferia (1977)


Secta Sónica fue:

Dave Pybus - piano
Jordi Bonell - guitarra
Jordi Vilella - bateria
Noel Mujica - percusión
Toni Arasil - bateria
Víctor Cortina - guitarra
Xavier Pérez - baix
Rafael Zaragoza - guitarra

4 comentarios:

  1. Lo andaba buscando como agua de mayo. Millones de gracias. No hay música mejor que el rock sinfónico progresivo y el jazz rock de los 70. Os invito a mi blog donde tmb hay buena música. Meando sin poner la taza perdida, se localiza en Google. Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacerme feliz :-)

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Los enlaces no me funcionan. Serias tan amable de poder facilitar-me el material por otros medios? Muchas gracias! Estoy haciendo un disco de hip hop sampleando únicamente la ona laietana i me seria de grana ayuda!Salut!

    ResponderEliminar