25 de diciembre de 2011

MetaNihil - Natividad siempre inacabada (Jonh Zorn Remix)

Feliz natividad de cada momento. Ha seguir delirando en los intersticios que sulfuran entre nuestras neuronas y nuestras orejas. ¡Ha delirar!


4 comentarios:

  1. Cada vez están mejor y me gustan más. A ver si cuando juntes una buena colección publicas tu disco aquí. ¿Cómo ves? Jaja

    ResponderEliminar
  2. Gracia QJ. Sí, lo tenía planeado pero se descompuso mi lap donde tenía ya 53 tracks; ahora he estado usando la del hogar, ya tengo unos 10 o tal vez más, no los he contado. Ahora que recupere la memoria de esa lap, pues ya no servirá más, hago una selección para publicarlo. Ya hasta hice la portada. Por otro lado me invitaron a participar a un disco compilatorio de noise, creo que participaré con tres tracks, ya que esté también lo publico. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. También por eso no he puesto discos. Pues tenía planeado poner una joya que no está en la blogosfera que sino es ese no es ninguno. Pero bueno, ya hice algo de espacio en el disco duro, capaz lo vuelvo a bajar por torrent y lo paso a mp3 (pues estaba en flac) para ponerlo. Es un discazo de verdad, me extraña que nuestros blogolegas no lo hayan puesto. En fin, espero seamos los primeros en llevar esa tremenda obra a las orejas de los blogonautas.

    ResponderEliminar