27 de abril de 2011

Albert Marcoeur - Securite-Confort

Ultimamente a sufrido descuidos mt, ha sido objeto de rituales paganos de la calaña menos estructurada y valemadrista que rondan por estas ocultas sobras... Así seguirá, claro, con la atonalidad de buenas piezas del mundo del RIO y el avantgarde en general, lease: eclectisismo de alta costura... Buena parte de mi vida como humano se ha visto truncada por las lineas paralelas a mi existencia, hoy tengo un reto: las lineas me absoben, es por eso, y, como caballero de la mesa hiperpentagrámica, me dispongo a emprender la lucha de mi vida, por lo que, les pido a ustedes, estimados lectores, disculpen las erratas y los malos tratos aquí en su casa "mt".

Y pues sin más, les dejo este videito y un link al mt (mutant sound), para que se descarguen un conglomerado de EP raros de muy buena alterna costura. El video que les comparto es un viejo conocido del blog: Alberto Marcoeur



http://mutant-sounds.blogspot.com/2011/02/va-alphabetical-uploads-of-whacked-out.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario